Servicios – Grupo D&D Real Estate

Nuestros Servicios

Venta | Alquiler | Administración | Asesoría Financiera | Remodelación | Decoración

SERVICIOS

VENTA

Le brindamos a usted las mejores opciones que se adaptan a su presupuesto y necesidades. Tenemos en venta una gran cantidad de inmuebles con características únicas.

ALQUILER

Contamos con una amplia cartera de inmuebles en Alquiler, con rotación constante para cubrir sus necesidades, la de su familia o su empresa.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

En La Administración de Inmuebles con Grupo D&D Real Estate, le garantiza tranquilidad. Nos encargamos de mantener al día sus pagos, cobros mensuales a los inquilinos y solución de problemas de su propiedad.

ASESORÍA FINANCIERA

Contamos con alianzas con contadores y especialistas para asesorarlo en la compra de su inmueble o negocio. También le serviremos de enlace con representantes hipotecarios en distintos bancos para la compra de propiedades.

REMODELACIÓN

Trabajamos con un equipo especializado para realizar trabajos de remodelación en su propiedad.

DECORACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Bien sea para usted habitar o alquilar su propiedad, le brindamos el servicio de decoración y equipamiento, garantizándole los mejores precios y excelente calidad. Equipamos con línea blanca de primera calidad, persianas, aires acondicionados y lámparas, que le brindará una mejor rentabilidad a la hora de alquilarlo y si usted desea incluimos los muebles de cada una de las áreas de su inmueble.